Nos especializamos en brindar soluciones de decoración integral para proyectos comerciales, corporativos, residenciales.

 

Nos encargamos de la fabricación y comercialización de productos para el diseño de interiores, acompañado de un excelente servicio al cliente a cargo de nuestros equipo de decoradores y diseñadores.

En Webdecor podrás encontrar diseños y muebles funcionales que te facilitarán la vida en tu hogar. Pretendemos ser una tienda On line que no sólo venda muebles de diseño moderno, sino que la idea es también convertirnos en un lugar de consulta en cuanto a decoración y todo lo que necesitas para una casa con estilo.

 

Nuestros objetivos están puestos en la creatividad, el diseño y la calidad en la fabricación de nuestros muebles. “Simplemente, pasión por lo que nos gusta”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana María Meza
Directora & Asesora de Imagen



Queremos ser un proyecto comercial, que cumpla con los mayores estándares de calidad en la fabricación de nuestros muebles, para satisfacer de la mejor forma los requerimientos que hoy nos exige el mercado.

 

Mi experiencia comercial e industrial de años en el mercado, me ha brindado un compromiso profesional hacia nuestros clientes.

 

Esto, sumado a una importante duplicidad en nuestra empresa respecto al desarrollo y la creación, nos potencia y fortalece el compromiso comercial de Webdecor.

 

 

 

 

 

 

Héctor Vargas Pimentel
Director & Asesor Comercial

Instagram @webdecor.chile

Close

Carro

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: